Devoluciones

Devolución de mercancía

Devolución por mercancía defectuosa o errores de envío:

- Deberá reflejarse la incidencia en el justificante de entrega de la agencia de transporte, después de su revisión, tal y como se indica en el apartado 5.3 de estas condiciones generales

- Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a nuestro departamento de Administración. Los datos de contacto serán los indicados en el apartado "Contáctenos de la página web".

- El plazo para poner en conocimiento del Dto. Administración la devolución de uno o varios artículos defectuosos o dañados será de 7 días a partir de la recepción del pedido.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Max Vending correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de que el cliente desee efectuar una devolución posterior al envío, tendrá que comunicarlo a Max Vending antes de 14 días naturales bien por correo ordinario o en el correo electrónico info@maxvending.es y acogiéndose  a su derecho de desistimiento tal y como índica la ley.